lunes, abril 19, 2021
Inicio Psicología 5 curiosidades de las mujeres Cougar ¡Descubre si eres una!

5 curiosidades de las mujeres Cougar ¡Descubre si eres una!

Cuando hay amor la edad no es un obstáculo importante en una relación, o por lo menos este es uno de los rasgos de la mentalidad de las mujeres cougar, quienes prefieren a los hombres con una edad muy diferente a la suya.

El término “cougar” es un argot inglés que hace referencia a las mujeres que buscan una pareja mucho más joven que ellas. Esta palabra significa en realidad puma, por lo que se entiende que las damas van a la búsqueda o caza de una presa.

Se podría decir que es la experiencia opuesta de la juventud en la que una chica se enamora de un hombre mayor, cuando ya alcanzas la posible edad de quien captó tu atención años atrás, entonces te siente atraída por chicos jóvenes.

¿Por qué salir con alguien menor? Una relación con alguien 9 o 10 años menor tiene ciertas ventajas. Esto puede explicarse pensando como una cougar y es precisamente lo que haremos en las próximas líneas.

1.- Las mujeres cougar consideran que los jóvenes son más abiertos y complacientes en la cama

Las mujeres cougar buscan a alguien con quien puedan mantener una vida sexual activa y realizar juegos sexuales interesantes, tal y como era cuando se iniciaron en este mundo y quién mejor que alguien de menor edad para encontrar ese entusiasmo.

Un hombre joven está dispuesto a experimentar, probar y sorprenderse, en cambio, un adulto de cuarenta años ya ha vivido muchas cosas y no está tan afanado por descubrir nuevas formas de placer pues las conoce casi todas.

Los chicos también son mucho más complacientes con las mujeres, escuchan sus fantasías sexuales, buscan cumplirlas y se toman el tiempo de aprender, porque encontrar una fuente de experiencia les hace a ellos expertos ¡Y vaya que quieren serlo!

2.- El atractivo físico de los jóvenes es simplemente irresistible para una cougar

El atractivo físico de los jóvenes es simplemente irresistible para una cougar
Los chicos jóvenes resultan más atractivos para una cougar

Para una cougar el estereotipo de hombre de corbata y portafolio no resulta tan atractivo como el joven de motocicleta y chaqueta de cuero que va al gimnasio y cuida de lucir bien para llamar la atención de las chicas.

Por lo general, la pareja de las mujeres cougar son chicos que se encuentran en los mejores años de su juventud y tienen cada parte de su tonificado cuerpo en su sitio. Además, son chicos que les gusta vestirse a la moda, llevar un corte de cabello adecuado y cada aspecto de su físico es perfecto.

3.- Les encanta la idea de libertad que encuentran con una pareja joven

La mayoría de hombres jóvenes no están interesados en formar una familia aún, así que no espera que su chica cumpla con el rol de madre o esposa, sencillamente disfrutan del momento presente.

Los hombres adultos por su parte ya tienen en mente la idea de formar su propio hogar y aspiran encontrar una pareja para tal fin, esto es precisamente lo que evitan las mujeres cougar.

Normalmente las cougar ya tienen hijos y un matrimonio que no funcionó así que no buscan crear un nuevo hogar, su único deseo es encontrar a alguien con quien puedan mantener una relación sin demasiados compromisos.

4.- Las féminas cougar se sienten poderosas y admiradas dentro de la relación

 Las mujeres cougar se sienten poderosas
Las mujeres mayores despiertan admiración y deseo en los hombres

Salir con una mujer mayor no solo despierta atracción y cariño en los hombres, también admiración y esto es algo muy buscado por las cougar.

Cuando se establece una relación donde la mujer es la mayor casi siempre el hombre tienen más atenciones con ella y la mayor parte de la atención se dedica a ella, que es la más experimentada, inteligente, organizada y capaz.

5.- Se sienten agradecidas con el entusiasmo y vitalidad que le contagia su pareja

Un chico de veinticinco o veintiséis años tiene mucha más disposición de hacer cualquier cosa, por ejemplo, salir de escapada el fin de semana, pasar una noche bailando o realizar un viaje romántico corto donde solo existan los dos.

Los adultos de edad media tienen muchas más responsabilidades y una agenda más ajustada por lo que conseguir su tiempo y atención es difícil, además, siempre están cansados y ya tienen una visión de lo que es diversión.

Las cougar agradecen que su pareja sea más entusiasta, dispuesta y vital que las personas de su rango de edad porque terminan siendo contagiadas por él y haciendo cosas que de otra manera no harían.

Ahora que entiendes cómo piensan las mujeres cougar tal vez tú te conviertas en una de ellas, después de todo el aspecto más importante en una relación es que ambas partes sean felices, mientras este componente existan no tiene mucha importancia la edad, género o cultura.

Francy Márquez
Soy profesora de Yoga certificada de la AIYY, investigadora y estudiante universitaria. Tengo una mente curiosa que no deja de asombrarse con el mundo y sé perfectamente por qué estoy aquí: Para vivirlo. Vive y aprende.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

RECIENTE