lunes, abril 19, 2021
Inicio Descanso 10 regalos para un novio que debes hacer al menos alguna vez

10 regalos para un novio que debes hacer al menos alguna vez

Existen varias fechas importantes que celebras con tu pareja, por ejemplo, su aniversario, navidad, graduación y cumpleaños y seguramente estás ansiosa por sorprenderlo pero no sabes que hacer ¡No te preocupes! Te ayudamos con 10 ideas de regalos para un novio que harán a tu hombre muy feliz.

Por ende, dar con el regalo perfecto requiere de observación, buen gusto, información sobre la otra persona y planificación previa, sobre todo si no quieres quedar decepcionada.

En este sentido, toma cada una de estas opciones y piensa qué tanto la disfrutaría, de esta manera descubrirás cuál es la decisión más acertada, además, guíate con todo lo que sabes de sus gustos y preferencias.

1.- Un videojuego, uno de los regalos para un novio más sencillos

Muchos chicos disfrutan de una buena tarde jugando con sus amigos, en realidad, hay muy pocos hombres jóvenes que se resistan a este tipo de entretenimiento así que ¿Por qué no hacerle este tipo de obsequio?

Por lo tanto, presta atención a cuáles son sus favoritos o si espera a que salga a la venta uno próximamente y sorpréndelo poniéndolo en sus manos antes de que él mismo lo compre. Además, del juego puedes regalarle algunas golosinas o pedir comida rápida, así estrenará su nueva adquisición y pasarán un rato divertido juntos.

2.- Una entrada a una cata de vino, un original regalo de cumpleaños para tu novio

Esta es una gran opción de regalos para un novio que le guste el mundo de la gastronomía y el alcohol porque le permite aprender, conocer más de su profesión y probar vinos espectaculares.

Por tal motivo, organiza una cata de vino en su casa con algunos amigos o cómprale entradas para una profesional ¡De seguro le encantará!

3.- Un perfume, un clásico entre los regalos para un novio

Un perfume, un clásico entre los regalos para un novio
Los perfumes nunca pasan de moda

Un clásico. En caso de que ya tenga un perfume favorito solo debes comprar uno igual o con una fragancia similar, si no está acostumbrado a usarlo llévalo al centro comercial y que descubra qué aroma va con él.

4.- Una membresía anual en alguna plataforma de entretenimiento, una gran opción de regalo de aniversario para hombre

Si tu chico no es videojuegos, pero sí de música, series, partidos y películas una membresía anual de Spotify, Google Play, Netflix, HBO o ESPN Play lo harán muy feliz.

Investiga cuál de estas plataformas de entretenimiento prefiere o si hay otras que le interesen, mientras más información tengas, más cerca estarás de dar con el regalo perfecto para él.

5.- Entradas a un partido de fútbol

Otro regalo clásico y sencillo. Las entradas a un partido de fútbol es uno de los regalos para un novio con el cual no hay que esforzarse demasiado y son infalibles siempre y cuando a él le guste este deporte

6.- Una escapada de un fin de semana con sus amigos

Al igual que nosotras, los chicos también anhelan viajar con sus amigos un fin de semana y divertirse a lo grande y afortunadamente es algo que tú puedes darle.

Llama a tres de sus amigos más cercanos y planifica con ellos una escapada de fin de semana acordando que tú pagas el hospedaje y transporte de tu chico y que será una sorpresa hasta que tú misma se lo digas. Difícilmente conseguirás un no.

7.- Una navaja de bolsillo, un lindo detalle de regalo de cumpleaños para tu novio

Una idea estupenda de regalos para un novio amante de las herramientas es una navaja pequeña tipo llavero, podrá llevarla a todos lados y hacer con ella todo tipo de tareas sencillas, desde abrir latas y botellas hasta cortar las flores que llevará a su próximo encuentro.

Compra una navaja de acero pues este material es liviano y no se oxida rápidamente. Algunas de mayor tamaño incluyen herramientas que sirven de cubiertos, como un tenedor o un cuchillo de hoja lisa, son perfectas para los aventureros.

8.- Un festín con su comida favorita nunca falla cuando se trata de regalos para un novio

A los hombres les encanta que preparen comida para ellos

No hay manera más rápida de llegar al corazón de un hombre que con la comida, hasta las abuelas lo dicen. Aprovecha el apetito insaciable de tu novio y organiza una cena para dos en donde los platillos principales sean los que a él más le gustan.

9.- Un libro que quiera conocer

Todos tenemos un autor que queremos conocer o una historia que nos atrae, así que aprovéchalo y obséquiale a tu novio un libro interesante. Si no está acostumbrado a la lectura podrías buscar uno más práctico.

Por ejemplo, un atlas que contenga diversos mapas y datos geográficos es el regalo perfecto para el chico aventurero que quiere conocer el mundo.

10.- 12 citas programadas para el próximo año, una excelente idea de regalo de aniversario para hombre

A los hombres también les gusta que los consientan y que las chicas tomen la iniciativa en las citas así que puedes regalarle 12 citas para los próximos meses. Haz una docena de tarjetas diferentes y a cada uno ponle una actividad.

Ya tienes diez opciones de regalos para un novio que demostrarán cuánto lo quieres, conoces sus gustos y te preocupas por complacerlo con todo aquello que desea.

Francy Márquez
Soy profesora de Yoga certificada de la AIYY, investigadora y estudiante universitaria. Tengo una mente curiosa que no deja de asombrarse con el mundo y sé perfectamente por qué estoy aquí: Para vivirlo. Vive y aprende.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

RECIENTE